Responsable de Comunicación de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el organismo decano de la cooperación internacional y multilateral en la región con presencia física en 19 países.
Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad (ESIC Business School) y Máster en Marketing Digital del Instituto de Economía Digital ICEMD-ESIC, con numerosas especializaciones en storytelling y escritura creativa. Habla 5 idiomas.
Su trayectoria como periodista se extiende a lo largo de 18 años. Ha trabajado en redacciones de periódicos y radios, labor que fue reconocida en 2009 con el Premio de la Academia Española de la Radio como Mejor Presentadora de Informativos.
Vivió 2 años en Bruselas, donde conoció de cerca el día a día de las instituciones comunitarias desde la Representación Permanente de España ante la Unión Europea. Comenzó su andadura en cooperación internacional en 2011 de la mano de la Fundación Vicente Ferrer, organización que lleva trabajando más de 5 décadas con las comunidades más desfavorecidas de la India. Sus reportajes desde India, Etiopía, Senegal o Guatemala han visto la luz en medios como El País, El Mundo o Radio Nacional de España.

Volver