La AE-IC ha llegado a un acuerdo con la Dirección de EPI, revista de notable prestigio en nuestro campo, con el fin de publicar en un monográfico de esta editorial una selección de las mejores comunicaciones presentadas durante el congreso. Se busca así estimular la calidad de las investigaciones presentadas y premiar el impacto de las mejores.

Previamente al Congreso, se editará el Libro de Abstracts con ISBN en la web de la AEIC. Además, las comunicaciones, previa aceptación expresa, serán publicadas en el Libro de Comunicaciones que se editará con ISBN en la web de la Asociación después de la celebración del congreso.

No obstante, y en paralelo, el Consejo científico de la AEIC seleccionará, de forma anónima, las 100 mejores comunicaciones presentadas. Posteriormente, el Consejo Editorial de EPI valorará también mediante el método de doble ciego, los 40 mejores textos de entre esa pre-selección. Los 10 primeros trabajos en puntuación serán publicados por la revista en el plazo máximo de un año. Los 30 restantes escogidos se publicarán en un libro con ISBN y con el sello editorial de EPI-AEIC.

Recommended Articles